Capacitaciones

Somos un Organismo Técnico de Capacitaciones (OTEC) acreditada por la Norma Chilena de Calidad NCh 2728.

Realizamos capacitaciones a equipos de salud, entregando herramientas teóricas, prácticas y vivenciales que permiten al personal de salud ir mejorando las experiencias de partos y nacimientos de las usuarias que acompañan, favoreciendo partos humanizados y respetados.

Trabajamos con licitaciones en Sistema Chile Compra y en el ámbito privado y también tenemos Cursos de Capacitación con código Sence que permite acceder a franquicias tributarias.

Si deseas que realicemos una capacitación en tu lugar de trabajo escríbenos a nuestro mail escuelarenacerchile@gmail.com y te enviamos propuestas, según las necesidades de tu lugar de trabajo.

Algunas instituciones que han realizado capacitaciones
en Escuela Renacer