Comunidad Escuela Renacer

Para nosotr@s como Escuela Renacer, acompañar a cada una de las personas que han participado en nuestras formaciones profesionales, no sólo ha sido un camino lleno de inspiración y motivación para continuar con un proyecto que va más allá de aspectos teóricos y prácticos, sino más bien es  el sueño de avanzar hacia un cambio profundo de paradigmas en la forma en que nacemos y acompañamos los procesos femeninos, como también aportar en una forma de aprendizaje basada en la educación emocional. Gracias a las experiencias que nos han compartido las y los egresados,  es que somos conscientes que cursar un diplomado en Escuela Renacer más que una formación profesional, ha sido una experiencia de vida,  vivenciando una transformación y su “propio Renacer”. Sentimos que los lazos generados son gracias a sus convicciones, experiencias de vida, valores y propósitos, que pueden ser redes capaces de sostener-se e impulsar grandes cambios en nuestra sociedad. Creemos que experiencias tan profundas, vividas de forma personal y con el grupo de compañer@s y docentes, ha creado una gran red con cerca de 400 personas que han cursado nuestros Diplomados. Es por eso que queremos invitarles a ser parte de este nuevo espacio creado para re-encontrarnos, re-conectarnos y continuar mejorando de forma colectiva el mundo en que habitamos.  ¡Bienvenid@s a la Comunidad Escuela Renacer!

Renacer Rama 2_edited_edited_edited_edit

Al suscribirte, puedes acceder a:

Acceder a nuevas clases, actualizaciones y nuevas/os docentes que se van incorporando en las nuevas versiones de los diplomados.

Queremos apoyarte en tus proyectos, la comunidad Escuela Renacer es un canal en el que podemos ayudarte a visibilizar lo que estas haciendo.

Encuentro virtual en vivo una vez al año, para reencontrarse con el espacio de consciencia corporal, compartir sus experiencias y sentires con antiguas compañeras y conocer a nuevas profesionales.

Caja "Renacer" que llegará a tu casa para que puedas recordar y seguir disfrutando de la Escuela.

Masterclass

Acceso a cinco clases online en vivo a elección

¿Qué incluye esta actualización?

• Acceder a la plataforma Moodle exclusiva para esta red que contiene las clases grabadas de la versión vigente del Diplomado que ya has cursado.

• Acceder a los PPT de las clases y material complementario

• También tendrás acceso a cinco clases online en vivo a elección.

*Tanto la suscripción y clases corresponden al diplomado cursado con anterioridad.

Colaboraciones

Desde que egresaste del Diplomado, ¿Lanzaste algún proyecto? ¿Quizás creaste una marca propia? ¿Trabajas independiente? o ¿Tienes una idea dando vueltas y necesitas compartirla, buscar colaboración?

Queremos apoyarte en tus proyectos, la Comunidad Escuela Renacer es un canal en el que podemos ayudarte a visibilizar lo que estás haciendo.

FullSizeRender 24.jpg

ACOMPAÑAMIENTO

Contar con una red de apoyo con personas que comparten tus intereses y tu forma de ver el mundo es muchas veces, difícil de lograr. Queremos continuar entregándoles espacios de cuidados y canales de comunicación directo con el equipo de la Escuela, por eso programamos un encuentro virtual en vivo una vez al año, para reencontrarse con el Espacio de Consciencia Corporal y compartir sus experiencias y sentires con antiguas compañeras y conocer a nuevas profesionales con las que puedes hacer redes.

Soñamos en un futuro próximo, encontrar un espacio presencial para reencontrarnos con todas las generaciones de egresadas/os y creemos que entre todas y todos podemos impulsar esta iniciativa.

Caja Renacer

​Únete a la Comunidad

El valor de este espacio es de $120.000 anuales para las personas que han cursado un Diplomado, $100.000 si ya son parte de la Comunidad. Además tienen un 50% de descuento en la segunda suscripción si han cursado más de un Diplomado en la Escuela.