© 2017 Escuela Renacer Chile

"Cada uno, desde su lugar, puede participar en la iniciación de una nueva consciencia sobre la importancia de la manera en que nacemos"

Michel Odent

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
Diplomado: Puerperio y Lactancia.
Una nueva mirada...

El Diplomado tiene el propósito de entregar herramientas teórico prácticas relacionadas con el Puerperio y Lactancia, desde una nueva perspectiva del proceso de atención, incorporando sus dimensiones biológicas, psicológicas y espirituales, fundamentadas en recomendaciones nacionales e internacionales, con sólida evidencia científica actual, abarcando los periodos de nacimiento, postparto inmediato, puerperio, lactancia materna, cuidados integrales del recién nacido y niño/a, con una nueva mirada.

 

El Diplomado está dirigido a toda persona interesada en el Puerperio y Lactancia con grado de licenciada/o y/o profesional. Profesionales y licenciados de las ciencias de la salud, ciencias sociales, jurídicas, educación y humanistas.

 

Tiene una duración de 8 meses, y se realizará un viernes y sábado al mes de 09:30 a 18:00 horas de manera presencial, además de contar con metodología e-learning. Contará con una pasantía clínica voluntaria en puerperio y lactancia incorporando la consulta de lactancia y acompañamiento en el puerperio.