top of page

Comunidad Escuela Renacer

En Escuela   Renacer cada paso que damos junto a ustedes en nuestras formaciones profesionales es un viaje lleno de inspiración y motivación. Este camino va más allá de lo teórico y lo práctico; es un sueño de transformación profunda en la manera en que nacemos y acompañamos los procesos femeninos, y también representa una contribución a un enfoque educativo basado en la educación emocional.

Gracias a las experiencias compartidas por nuestras egresadas, hemos podido apreciar que más que una formación profesional, cursar un diplomado en Escuela Renacer se traduce en una experiencia de vida, un auténtico "Renacer" personal.

Nos llena de gratitud saber que los lazos que hemos construido con ustedes están cimentados en convicciones, vivencias, valores y propósitos compartidos, creando redes que pueden sostenerse y fomentar grandes cambios en nuestra sociedad. Actualmente, esta red abarca a más de 400 personas que han cursado nuestros Diplomados.

Por ello, nos complace invitarles a formar parte de este espacio diseñado para reencontrarnos, reconectar y seguir mejorando colectivamente el mundo en el que vivimos. Esperamos contar con su participación y entusiasmo en esta nueva etapa de crecimiento y colaboración.

 

¡Bienvenidas/os a la Comunidad Escuela Renacer!

Al suscribirte, puedes acceder a:

external-file_edited.jpg

¿Qué incluye esta suscripción?

  1. Acceso a 3 Masterclass en vivo durante el año.

  2. Acceso a 5 clases online en vivo del Diplomado actual. Cada año vamos transformando nuestros programas y contenidos.

  3. Acceso a nuestra plataforma virtual, donde encontrarás todas las clases grabadas teóricas y talleres del año del Diplomado, además del material bibliográfico complementario.

  4. Espacio de consciencia corporal, tendremos una jornada online al año para reencontarnos con el espacio corporal y generar un espacio de autoconocimiento y autocuidado

  5. Apoyo en nuestras redes sociales para visibilizar tu trabajo actual, si así lo deseas.

  6. Caja "Renacer": recibirás en tu casa una caja con insumos y descuentos especiales que pueden ser útiles en tu vida personal y profesional

*La suscripción corresponde al Diplomado que ya cursaste*

Masterclass disponibles

Suscripción Diplomado Gestación, Parto y Nacimiento Humanizado

61
Foto grupal del Retiro
external-file_edited
3158DC08-23C3-4B5D-AF31-37E54DC14106
external-file_edited

Valores

Pago anual a la suscripción

$120.000

$100.000

50% Descuento

Pago anual a la suscripción para quienes están en la Comunidad desde el año 2023

Si has cursado más de un diplomado en Escuela Renacer, tienes un 50% de descuento en la segunda inscripción.

​Sé parte de la Comunidad

bottom of page