top of page
265312823_1064890440724197_2148463803752381266_n.jpg

Masterclass
Internacional

Tendremos esta Masterclass online en vivo (por Zoom) que te permitirá actualizar tus conocimientos en torno al parto y escuchar a Michel Odent, un reconocido médico obstetra francés, nacido en 1930, considerado uno de los principales exponentes del parto humanizado a nivel mundial

Hemos abierto esta instancia de nuestra formación anual que incluye:

  • Acceso a Masterclass en vivo junto a Michel Odent

  • Interpretación simultánea al español

  • Grabación de la Masterclass con acceso por tres meses para que puedas verla a tu ritmo.

05 julio 2024 a las 9:00 hora en Chile

CUPOS LIMITADOS

Renacer Rama 4_edited_edited.png
5976.jpg.webp

Michel Odent

Michel Odent es un reconocido médico obstetra francés, nacido en 1930, considerado uno de los principales exponentes del parto humanizado a nivel mundial.

Su trayectoria profesional se ha caracterizado por un profundo respeto hacia la fisiología del parto y la capacidad innata de las mujeres para dar a luz de manera natural y segura.

A lo largo de su carrera, Odent ha realizado importantes aportes en el ámbito de la obstetricia, ​sus ideas innovadoras han desafiado los modelos tradicionales de atención al parto, inspirando a profesionales de la salud y a mujeres de todo el mundo a redescubrir el poder natural del parto y a reclamar un mayor protagonismo en este proceso tan significativo.

Michel Odent continúa siendo una figura activa en el ámbito de la maternidad y el parto, ofreciendo conferencias, talleres y asesorías a profesionales y mujeres que buscan un enfoque más natural y respetuoso del parto.

Su legado ha dejado una huella imborrable en la historia de la obstetricia, inspirando un cambio de paradigma hacia un parto más humanizado, centrado en las necesidades y el bienestar de las mujeres y sus bebés.

VALOR

Pago nacional

$34.990 CLP

Pago internacional

$42 USD

PayPal ButtonPayPal Button
Renacer Rama 4_edited_edited.png
bottom of page